• Inicio
  • Noticias
  • Nueva aplicación móvil Hotel Nacional, hacia la transformación digital
07 de agosto, 2023
Por:

Nueva aplicación móvil Hotel Nacional, hacia la transformación digital

La versión 1.0 de la aplicación móvil Hotel Nacional fue presentada en la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA), el pasado 4 de mayo de 2023. La aplicación es parte esencial de la ruta digital del hotel y fue creada pensando en primer lugar, en sus huéspedes y visitantes, para conectar más con ellos y así mejorar su experiencia de viaje. Fue desarrollada por Dclick Soluciones, Inversiones Gamma y Hotel Nacional de Cuba.

La aplicación Hotel Nacional es útil, antes, durante y después de la estancia. Permite a los usuarios reservar y pagar en línea las habitaciones, las ofertas y el Cabaret Parisien, desde la comodidad del teléfono móvil. Cuenta con la opción de pre-check in móvil para tener más tiempo de disfrute a la llegada y ofrece información y comunicación directa con el staff, a través del chat propio para una atención individual, precisa y especial. También se puede encontrar la historia que distingue la instalación, los tipos de habitaciones, los salones de eventos, los servicios disponibles y valorarlos, los menús, los espacios dentro del Hotel, recomendaciones de lugares cercanos en la ciudad y otras opciones.

Es una app móvil inclusiva, disponible para teléfonos Android en las tiendas Google Playstore y la cubana Apklis. Actualmente cuenta con más de 1300 descargas en total. La interacción puede ser en inglés o español y tiene posibilidades de pago en distintas monedas. Con la aplicación móvil, la experiencia en el Nacional, es aún mejor. Es un sueño cumplido poner a disposición de los clientes, la primera aplicación móvil hotelera totalmente cubana.