Convocatoria al Bulevar de las TIC “Habana 500”

La Unión de Informáticos de Cuba (UIC) de la Capital convoca a la realización del Primer Bulevar de las TIC “Habana 500” en conmemoración del medio milenio de su fundación.

En el Palacio Central de la Computación, el sábado 4 de mayo, a partir de las 9:00 AM y durante todo el día, podrás intercambiar con una representación de los mejores exponentes de las TIC de La Habana: Empresas, Universidades, Organizaciones, Gobierno y Trabajadores no estatales; todos juntos POR LA HABANA, LO MÁS GRANDE.

Dirigido al público en general interesado en el apasionante mundo de las Tecnologías Informáticas, incluyendo Computación, Comunicaciones y Automática (TIC). En especial están invitados los directivos y especialistas que participan en la toma de decisiones sobre las aplicaciones y los servicios a desplegar durante el proceso de informatización de la Capital de todos los cubanos.

  • WiFi para descarga gratis de Videojuegos, APKs, Tutoriales, Multimedias, Música, Libros, Filmes y mucho más.
  • Actividades prácticas con: Gafas de Realidad Virtual, Robots, Drones, Simuladores y Consolas de videojuegos.
  • Concursos de participación para demostrar habilidades en la configuración y utilización segura de móviles, computadoras y las redes sociales (valorar también para personas con alguna discapacidad).
  • Competencias de Videojuegos en red.
  • Animación DJ con la mejor música.
  • Espacio de cocreación para concebir las mejores soluciones a desplegar en La Habana durante su año 500.

… de lo mejor de las TIC, por La Habana 500, lo más grande.

Comité organizador UIC Habana